Membranas

Plasticas

Nosotros

Nosotros.

Membranas Plasticas de Occidente, SA de CV se encuentra constituida en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco desde el 2006. Su objetivo social es: Diseño y construcción de proyectos para la preservación del medio ambiente (acuicola, construccion, mineria, agricultura,ganadería, entre otros). Importacion, comercializacion, distribucion, suministro e instalacion de geosinteticos. Distribuidores exclusivos en Mexico-Centroamerica de equipos de aireación de la marca Alemana KAESER.Utilización de alta tecnología para desarrollo de proyectos.Membranas Plasticas de Occidente, SA de CV se encuentra comprometido en ofrecer alta tecnología para la preservación del medio ambiente, utilizando diversas técnicas con costos accesibles. 

estanque-circular

Clientes Satisfechos

Staff

Soluciones

Años de Experiencia+

Nuestros Servicios

Te ofrecemos

Suministro de Geomembrana

Geomembrana HDPE marca ALVATECH 5002 de origen Español.

Instalación de Geomembrana

Instalaciones certificadas y garantizadas de geosinteticos.

g

Equipos para Sistemas RAS

Diseño y fabricación de equipos para tratamiento de agua en sistemas RAS.

Sopladores KAESER

Venta, Instalación y Asesoría en sopladores de alta eficiencia de origen Alemán marca KAESER.

Muros Verdes

Es un sistema compuesto por varios geosinteticos para lograr la colocación de jardines en muros.

Generador de Ozono

Es el desinfectante más potente, el cual lo empleamos para desinfectar el agua 

Soporte

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos los Lideres

NUESTROS PRODUCTOS / PROYECTOS.

Reservatorios Verticales

Son fabricados a base de geomembrana HDPE de 1mm con estructura de malla electrosoldada y galvanizada y reforzada con postes de acero galvanizado, para poder brindarle una garantía de 10 años.

Sopladores

Estos equipos son de origen alemán y su función es oxigenar el agua, una de sus características es que son de bajo consumo eléctrico y poder oxigenar a cualquier profundidad, además de que nos brindan aire a menor temperatura que un blower tradicional, esto nos garantiza una mejor transferencia de oxígeno al agua.

Geomembrana

Los geosinteticos son productos generalmente derivados del petróleo, que sirven para mejorar o mantener las características de la superficie con la que interactúa.

Dentro de los geosinteticos manejamos las geomembranas de polietileno de alta densidad (HDPE) que se utilizan como una barrera impermeable, este material lo manejamos en los calibres .75mm, 1mm, 1.5mm y hasta 2mm.

También podemos encontrar productos como geotextiles, geodrenes, etc.

Fraccionador de proteínas

También conocido como SKIMMER, nos ayuda en el proceso de filtración de agua en cultivos para eliminar las partículas en suspensión que son muy difíciles de sedimentar y filtrar, los eliminamos del sistema creando un choque de agua y aire para crear burbujas cargadas de materia orgánica.

Techos verdes

Es un sistema compuesto por varios geosinteticos para poder lograr la colocación de jardines en azoteas, el cual consta de impermeabilización con geomembrana, filtración con geotextiles y drenado  de exceso de agua con geodren.

Formulario de contacto

¡Contactanos ahora!

8 + 14 =